Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO

Probó los once para el sábado

Fuente:

Ullúa reemplazará a Martinena en el equipo titular.

Círculo Deportivo realizó este miércoles el ensayo de fútbol con los once que serán titulares el sábado como visitante de Sansinena de General Cerri, en el marco de la tercera fecha de la Zona B del Federal A de fútbol.

El equipo otamendino no contará con los delanteros que iniciaron el torneo como titulares. Enzo Astiz, quien ya no estuvo frente a Huracán Las Heras, podría viajar e integrar el banco de suplentes. Mientras que Gabriel Martinena, reemplazado en el tramo inicial del partido frente a los mendocinos, no integraría la delegación que partirá el viernes a Bahía Blanca.

Joaquín Romea seguirá entre los once y Ever Ullúa, quien reemplazó al necochense en el "Guillermo Trama", tendrá la oportunidad de iniciar el juego. Este será el único cambio, ya que Alexis Matteo repetirá arquero, defensores (sin los lesionados Nahuel Roselli y Bruno Cabrera) y mediocampistas del último partido. Así las cosas, Círculo alineará a Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Sebastián Corti y Joaquín Solaberrieta; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Leonardo Fredes y Francisco Leonardo; Joaquín Romea y Ever Ullúa.

Círculo visitará a Sansinena el sábado desde las 16, con arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz. Ese mismo día jugarán por la Zona A Peñarol de San Juan -Ferro de General Pico (a las 16) y Estudiantes de San Luis -Cipolletti (18). El domingo se destaca el retorno del clásico bahiense entre Olimpo y Villa Mitre (16) y también se medirán Sol de Mayo -Juventud Unida Universitario de San Luis (15.30) y Huracán Las Heras -Camioneros (16.30).