Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Retornan al trabajo con los ojos puestos en Foglia y Ferreira

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto descansó el fin de semana tras el triunfo ante Ferro Carril Oeste. La vuelta a los entrenamientos será mañana lunes desde las 8.45 horas –el segundo grupo se sumará una hora más tarde- primero en el gimnasio y luego trabajos aeróbicos que serían en la costanera del río. En tanto que el martes trabajarán en el predio Pablo César Aimar. En tanto que miércoles y jueves las prácticas serán en el estadio Antonio Candini a puertas cerradas.
El arquero Adrián Peralta destacó la importancia del triunfo del viernes: "Lo importante fue sobreponernos, encontrar el camino y dar vuelta la historia. En el entretiempo nos dimos cuenta que estábamos complicados porque Ferro nos sorprendió con su planteo. Le dimos una vuelta de rosca para empezar a encontrar espacios y situaciones".
Los ojos esta semana estarán puestos en las recuperaciones de Nicolás Foglia y Javier Ferreira, uno contracturado y el otro con fatiga muscular, para saber si llegarán en condiciones para el partido ante Mitre de Santiago del Estero el próximo domingo a las 16 horas en condición de local. Los otros dos que siguen su proceso de recuperación son Lucas Suárez y Gonzalo Maffini.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto