Primera C - EXCURSIONISTAS 3 - ARGENTINO DE MERLO 1

El Verde volvió a ganar

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Argentino, Merlo, Academia, Oeste
Foto por:

Excursionistas venció en casa por 3 a 1 a Argentino de Merlo con los tantos de Curima, Fernández y Krieger y, de esta manera, volvió a conseguir una victoria tras tres fechas consecutivas sin poder hacerlo. La visita sumó su tercera derrota y la segunda al hilo.

En el Bajo Belgrano y ante una agradable tarde de sol, Excursionistas recibió a Argentino de Merlo. El local venía pasando un mal momento en el que no podía encontrar la victoria al empatar con Deportivo Español y perder con Cañuelas y Sportivo Italiano. Por el lado de la Academia, llegaba al partido luego de perder con Real Pilar y con falta de gol, ya que de los siete encuentros disputados solamente convirtió en tres.

En los primeros minutos, el equipo de Gabriel Manzini intentó como siempre salir jugando pero la presión ejercida por la visita fue tal que con recuperaciones arriba tuvo dos chances claras para abrir el marcador. Sin embargo, fueron desperdiciadas.

En el transcurso del primer tiempo ninguno dominó ni sometió al rival, fue muy parejo. Una ocasión de gol para lado y mucha imprecisión tanto en la defensa como en la mitad de la cancha para armar el juego. Se fueron al vestuario 0 a 0.

En la segunda etapa, Agustin Curima rápidamente pone en ventaja a Excursio con un lindo gol de tiro libre. A partir de ahí, el partido se abrió y fue todo para el local, que desperdició varias ocasiones para ampliar la ventaja.

No fue hasta casi el final del partido cuando Gustavo Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo, pudo poner el 2 a 0. En seguida descontó la Academia con el tanto de Fernández Colla pero, en la siguiente jugada, apareció Santiago Krieger para poner el 3 a 1 definitivo.

De esta manera, Excursionistas quedó 6º con 11 puntos en 7 partidos y Argentino de Merlo 9º con 9 unidades tras 8 disputados. En la próxima fecha, los de Gabriel Manzini visitarán a Leandro N. Alem, mientras que la Academia recibirá a Victoriano Arenas.

SINTESIS

EXCURSIONISTAS (3): Matías Budiño; Nahuel Troxler, Francisco Abre, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Marcos Muller (66’ Gustavo Fernández), Miguel López, Sebastián Vidal, Agustín Curima (70’ Gabriel Alderete); Santiago Krieger y Lautaro Canitano (81’ Patricio Roldán). DT: Gabriel Manzini.

Suplentes: Manuel Peralta, Leandro Montemarani, Leonardo Ruiz y Hernán Salazar.

ARGENTINO DE MERLO (1): Diego Córdoba; Rodrigo Basualdo, Maximiliano Montenegro (50’ Diego Ursino), Sergio Ocampo, Nicolás Morro; Facundo Romero, Cristian Medina, Julián Rodríguez (59’ Carlos Fernández Colla), Alan Salvador; Gastón Scisci (68’ Oscar Alegre) y Leandro Zacarías. DT: Martín Perelman.

Suplentes: Milton Hansen, Fernando Magaldi, Cristian Barrios, y Matías Coselli.

GOLES: 48’ Agustín Curima (EXC), 89’ Gustavo Fernández (EXC), 90’ Carlos Fernández Colla (ARG) y 92’ Santiago Krieger (EXC).

AMONESTADOS: 26’ Gastón Scisci (ARG), 47’ Maximiliano Montenegro (ARG), 72’ Nahuel Troxler (EXC) y 73’ Alan Salvador (ARG).

ESTADIO: Excursionistas.

ARBITRO: Ramiro Magallán.

Clubes relacionados...
Excursionistas
Argentino de Merlo