Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Nos encanta vernos arriba, el grupo está muy comprometido"

Fuente:

El delantero de Huracán Las Heras Joan Juncos se mostró muy feliz por su gol y por la victoria ante Camioneros, por la 3º fecha de la zona 2 del Federal A.

"La felicidad que tengo es doble porque ganamos y con mi gol", reconoció el Monito a Ovación.

"Para mí marcar un gol me da mucha confianza y la verdad que estoy muy contento porque volvimos a ganar y estamos punteros", agregó el jugador que se inició en Godoy Cruz.

"Yo sentí una alegría inmensa, es como si el cuerpo se relaja, lo necesitaba, tuve algunas situaciones más, lo importante es que ganamos", aseguró

Con respecto a ser el líder tras las primeras tres fechas, comentó: "Nos encanta vernos arriba y nos gusta mucho, la verdad que tenemos que seguir trabajando con la misma humildad y compromiso. El grupo está muy comprometido".

"Este equipo tiene mucho hambre de gloria, desde el primer día nos propusimos que queríamos pelear cosas importantes. Todos tiramos para el mismo lado, el equipo va a dar pelea en todas las canchas y va a dejar todo para clasificar dentro de los 6 equipos".

Sobre su sentimiento por Huracán reconoció: "Yo estoy muy agradecido al presidente, a la gente que me dio confianza para venir a este club, yo venía de descender con Gutiérrez, les tengo mucho aprecio y estoy muy encariñado".

El equipo que conduce Alejandro Abaurre es el puntero e invicto con 7 puntos, tiene 2 triunfos y un empate.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras