Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - MIDLAND

¡Va por la punta!

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, MONASTERIO, MIDLAND, CISNEROS
Foto por:

Deportivo Laferrere recibirá a Midland en el "Ciudad de Laferrere" a las 19:30 con la posibilidad de cerrar el lunes siendo puntero del campeonato.

Laferrere se encuentra en la segunda posición del torneo sin conocer la derrota hace seis encuentros. La única caída fue en la primer fecha frente a Cañuelas, el actual puntero del campeonato que hoy enfrentará a Ituzaingó en condición de visitante. Si "Los Tamberos" empatan o pierden y Lafe logra vencer a Midland, la jornada culminará con un nuevo líder en la Primera C.

En cuanto al equipo, César Monasterio repetirá los mismos once por quinta vez consecutiva en la temporada. Un dato importante es que el actual arquero de este conjunto, Lisandro Mitre, tiene la chance de quedar en la historia del club ya que si logra mantener el cero en su arco durante 42 minutos superará a Juan Carlos Maciel y será el portero de más minutos con la valla invicta del club.

Por otra parte, El Funebrero no está teniendo una buena campaña y viene de perder con Central Córdoba. El equipo de Gustavo Cisneros posee 8 puntos en 6 partidos disputados, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Todavía no está confirmado el equipo pero una de las dudas es si jugará Maximiliano Carnelluto, quien salió con una molestia en el encuentro pasado. Julián Quinteros sería su reemplazante.

El último partido entre ambos fue el 21 de abril de 2018 y fue victoria para Midland por 4-2 en "El Morumbí".

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Laferrere: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Mallemaci; Oscar Acuña y Lucas Scarnato.

DT: César Monasterio.

Midland: Matías Mansilla; Quinteros, Ezequiel Fernández, Matías Ormart y Nicolás Pacio; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Gatti y Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez; Julián Cardellino.

DT: Gustavo Cisneros.

Lunes 16 de septiembre 19:30.

Fecha 8.

Estadio: "Ciudad de Laferrere".

Árbitro: Jonathan De Oto.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
F.C. Midland