Primera C - LAFERRERE 0 - MIDLAND 0

No se sacaron ventaja

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, Midland, Funebrero, Libertad
Foto por:

Deportivo Laferrere igualó 0 a 0 frente a Midland en el "Ciudad de Laferrere" y no pudo llegar a la punta del campeonato.

Tras el empate del puntero del campeonato, Cañuelas, Laferrere tenía la chance de llegar a la cima si ganaba el encuentro de esta noche. El verde empató y quedó con 15 unidades, mientras que "Los Tamberos" siguen primeros con 16 puntos.

La primera parte del encuentro no tuvo muchas emociones y el mediocampo estuvo muy disputado por ambos equipo. Midland estuvo más preciso al inicio pero con el correr de los minutos Lafe lo emparejó. A los 43 minutos, Lisandro Mitre, se convirtió en el arquero de más minutos con la valla invicta en la historia de Laferrere, así superando a Juan Carlos Maciel.

Ya en el complemento, el conjunto de César Monasterio mostró la jerarquía que viene transmitiendo en los partidos pasados y tuvo varias chances para poder concretar un gol. El verde lo pudo haber ganado pero le faltó efectividad.

En la próxima fecha Deportivo Laferrere se medirá con Berazategui a las 11:00 en condición de visitante, Midland recibirá en Libertad al Deportivo Merlo.

SÍNTESIS:

Deportivo Laferrere (0): Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Mallemaci; Oscar Acuña y Lucas Scarnato.

DT: César Monasterio.

Midland (0): Matías Mansilla; Quinteros, Ezequiel Fernández, Nicolás Pacio; Imanol Varela, Ramiro Luna, Ricardo Priori, Gatti, Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez; Julián Cardellino.

DT: Gustavo Cisneros.

Goles: No hubo

Cambios: 19'ST Maximiliano Antunez x Ramiro Luna (MID), 27'ST Raúl Pérez x Francisco Gatti (MID), 32'ST Martín Delgado x Imanol Varela (MID), 33'ST Daniel De Santis x Maximiliano Mallemaci (LAFE), 38'ST Néstor Pintos x Germán Basualdo (LAFE)

Amonestados: Lucas Scarnato, Franco Benítez y Santiago López (LAFE), Matías Mansilla, Ricardo Priori y Maximiliano Rogoski (MID)

Lunes 16 de septiembre 19:30.

Fecha 8.

Estadio: "Ciudad de Laferrere".
Árbitro: Jonathan De Oto.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
F.C. Midland