Primera C - ITUZAINGÓ 0 - CAÑUELAS 0

El León no pudo quebrar a Cañuelas, que sigue puntero

Ituzaingó, Verde, León, Cañuelas, Tambero, Rojo
Fuente:

Ituzaingó y Cañuelas empataron sin goles, en uno de los partidos que esta tarde cierran la octava fecha. En el estadio Carlos Sacaan, el León estuvo más cerca, pero la visita se fue con un punto que le sirve para seguir siendo líder en la Primera C.

En una tarde primaveral en el Carlos Sacaan, el local recibió al puntero del campeonato de la Primera "C" Cañuelas, con la intención de continuar con el envión ganador.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, muy entretenido y con situaciones de gol para ambos equipos, el Verde fue claramente superior, pero sin lograr definir en los últimos metros, y se fueron al descanso con empate en cero.

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Pedro "Chacho" Rodríguez salieron decididamente en busca del triunfo, cosa que no se le dio por la falta de puntería en la definición, pero con una notoria mejoría en el juego arrancó con aplausos de los espectadores premiando la actuación del dueño de casa. Sin embargo, Cañuelas no mostró nada y solo se dedicó a defenderse para llevarse un punto del Oeste y no perder el invicto.

De esta manera, el CAI cambió y dejó una buena imagen de cara a lo que viene, solo tendrá que afinar la puntería y los resultados positivos llegarán, mientras que el CFC mantuvo la punta del campeonato.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Blas Pisano; José Montiel, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Ezequiel Reyna; Alejandro Benítez, Fernando Lorefice, Kevin López Arroyo, Adrián Acevedo; César Carranza y Agustín Gil Clarotti.

Suplentes: Brian Velasco, Emmanuel Mantovani, Agustín Titunik, Jonathan Smith, Santiago Piersigilli, Lucas Rey, Ángel Stringa.

DT: Pedro Rodríguez

Cañuelas (0): Gastón Brambatti; Carlos Aguirre, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Emanuel Trejo, Marcos Macchione, Mauro Frattini, Natanael Guzmán; Gianfranco Ottaviani y Santiago Sosa.

Suplentes: Branko De Tellería, Gabriel Gilé, Brian Guerrero Ruiz, Franco Onetto, Miguel Ceccotti, Alan Visco, Facundo Krüger.

DT: Nicolás Iñiguez/Gonzalo Márquez

Goles: No hubo

Cambios: 51′ Alan Visco x Natanael Guzmán (CAÑ), 69′ Miguel Ceccotti x Santiago Sosa (CAÑ), 69′ Santiago Piersigilli x Alejandro Benítez (ITU), 77′ Ángel Stringa x Kevin López Arroyo (ITU), 81′ Facundo Krüger x Mauro Frattini (CAÑ), 87′ Jonathan Smith x César Carranza (ITU)

Amonestados: Fernando Lorefice (ITU), Adrián Acevedo (ITU), Ángel Stringa (ITU)

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Carlos Alberto Sacaan

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Cañuelas F.C.