Federal A - GUEMES

Juárez: "Se nota que mejoramos mucho"

Fuente:

El mediocampista de Güemes, Nicolás Juárez, analizó el presente del equipo en el Federal A y aseguró que el plantel evidenció un crecimiento colectivo, si se compara el partido de la primera fecha, con el último, en el que el Gaucho superó por 1 a 0 a Gimnasia de Entre Ríos.

"No jugamos bien, pero ganamos y eso fue lo más importante", comenzó analizando el ex Independiente de Fernández.

"Hay un cambio y un crecimiento en el equipo. Si uno compara la primera fecha con la tercera, se nota que mejoramos mucho. Es otra categoría, diferente, en la que se ganan partidos con los mínimos detalles. Ante Gimnasia creamos chances, dos pegaron en los palos, pero no estuvimos finos en los metros finales. Lo importante de todo es que había que ganar y logramos los primeros tres puntos en el torneo", añadió.

Con referencia a su nivel personal, Juárez especificó: "Es verdad no fui titular el primer partido, y todo depende del entrenador Pablo Martel. Uno trabaja toda la semana para meterse en el equipo titular. Son procesos y hay que aceptar los desafíos. Güemes es un equipo protagonista y esto recién comienza. El viernes ganamos un partido clave, y todos los partidos son finales, y uno tiene que estar preparado para lo que se viene. El objetivo es bien claro: clasificar", finalizó.