Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Joaquín Novillo: "Fue un desahogo muy grande"

Belgrano, Pirata, Córdoba

El defensor de Belgrano habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio Armando Pérez. Destacó la tranquilidad en el Pirata luego de conseguir siete de nueve puntos en el torneo y sus sensaciones por el gol ante Temperley.

Luego de la victoria ante Temperley en Alberdi, Belgrano tiene un párate más largo de la habitual para enfrentar a Platense ya que recién jugará el próximo lunes a las 21.10 horas en el Ciudad de Vicente López.

Joaquín Novillo, autos del tercer tanto ante el Gasolero, fue uno de los que habló post práctica: "fue un desahogo importante porque no se me venía dando. El festejo fue un desastre porque no sabía que hacer". Y agregó "se va viendo la idea de juego, a medida que pasan los partidos se va notando la idea de juego de Alfredo Berti. Hay que ajustar algunos detalles en la zona defensiva, pero estamos trabajando para corregirlos".

Tras el triunfo, luego de algunos cuestionamientos por el empate ante San Martín de San Juan y la derrota ante Agropecuario, Novillo resalta cómo viven estos días: "Por suerte estamos viviendo una semana tranquila. Algunos estaban preocupados porque no habíamos conseguido los resultados que queríamos, pero como dije esto es largo. Por venir de la Superliga pensaron que nos íbamos a comer a todos los equipos, pero no es así porque es una categoría muy dura".

Es muy posible que el defensor campeón panamericano este año nuevamente integre la zaga con Ignacio Vázquez, ya que Rodrigo Erramuspe hoy trabajó diferenciado aún afectado por un virus hepático. "Son dos buenos jugadores y grandes personas, eso ayuda a generar confianza". Así mismo Novillo resalto lo que menos le gusta de este Belgrano: "es la desconcentración que tenemos en las pelotas parada. Son cosas que se corrige con trabajo y hablando".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)