Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Los rivales no nos están superando y eso es importante"

Fuente:

Gimnasia y Esgrima buscará la recuperación el próximo sábado en Junín, ante Sarmiento, después de lo que fue la derrota 2-1 en el Víctor Legrotaglie ante Atlético Rafaela.

El encuentro ante el Verde juninense, finalista del Reducido en el pasado torneo de la Primera Nacional, se jugará desde las 15.30.

Este martes, el equipo de Diego Pozo se entrenó en el predio frente al aeropuerto (este miércoles lo hará en ese lugar). Al término de la práctica, el arquero Tomás Marchiori habló con Radio Nihuil, donde analizó la caída ante Atlético Rafaela y el cruce que se avecina ante Sarmiento: "Estamos amargados por perder puntos acá en casa, pero nosotros sabemos que hemos sido superiores y hemos tenido las chances para ganarlo. Lamentablemente no hemos podido y no nos volvemos locos por eso mismo, que estamos haciendo bien las cosas, estamos jugando bien y que sólo tenemos que tratar de que cuando nos lleguen no nos conviertan".

"La tranquilidad la tenemos porque sabemos que los rivales no nos están superando y eso es importante para lo que es el torneo. Seguramente tendremos más resultados positivos que negativos", explicó el guardameta mensana.

"Sabíamos que si ganábamos, nos prendíamos en el lote de arriba. Por suerte se nos han dado los resultados de que, si ahora ganamos de visitante, nos podemos acercar y estar ahí. Es una zona pareja donde cualquiera pierde con cualquiera. Tenemos que tratar de recuperar los puntos que perdimos en Junín", finalizó Marchiori.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)