Federal A - GUEMES

Martel repetiría equipo para visitar a "Defe"

Fuente:

Güemes logró consumar su primer éxito en el Federal A, al derrotar como local en la fecha pasada a Gimnasia de Concepción de Entre Ríos. Ahora tendrá que visitar el domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el marco de la cuarta fecha de la zona A.

Pensando en el encuentro que se iniciará a partir de las 16, el plantel que lidera el entrenador Pablo Martel trabajó ayer por la mañana desarrollando ejercicios futbolísticos y movimientos tácticos.

En la misma, el cuerpo técnico comenzó a delinear el once inicial y aunque aún resta la confirmación y un par de días de trabajo, el equipo sería el mismo que jugó el viernes pasado en la Isla.

Si bien no fue el mejor partido del "Gaucho", el equipo mostró algunas cosas interesantes y por ello el DT les devolvería la confianza.

Es decir, que Güemes saldrá a la cancha con Juan Mendonça, Monje, Alan Giménez, González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Raúl Zelaya, Pablo López; Claudio Vega y David Romero.

El cotejo ante el Granate de Villa Ramallo será controlado por el árbitro bahiense Fernando Marcos, quien estará acompañado por los asistentes Juan Ignacio Nebbieti (Río Colorado) y Matías Coria (Cañada de Gómez).

Tras el entrenamiento matutino, el que habló con la prensa fue el mediocampista central Nicolás Juárez, quien aseguró que el equipo está en crecimiento y que también apuntan a seguir por la senda del triunfo.

"Hay un cambio y un crecimiento en el equipo. Si uno compara la primera fecha con la tercera, se nota que mejoramos mucho", aseguró el ex jugador de Independiente de Fernández.

Juárez también palpitó el juego en Villa Ramallo.

"Defensores es un equipo con experiencia en la categoría y siempre es protagonista. En su cancha es un conjunto complicado, pero estamos bien preparados", cerró.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes