Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Guillermo Farré: "Conseguir el primer triunfo cambió la cabeza"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, GÓMEZ, FARRÉ
Fuente:

Mitre logró conseguir su primer triunfo en la Primera Nacional al derrotar por 2 a 1 a Agropecuario en la fecha pasada. Ese resultado cambió los ánimos en el plantel, como lo aseguró el mediocampista central Guillermo Farré.

"Conseguir el primer triunfo cambió la cabeza y el día a día. Estábamos necesitados de resultados positivos, más allá de lo que se lleva jugado no merecimos perder. Quizás no merecíamos ganar, pero tampoco perder. Estamos en crecimiento", fueron las primeras palabras del volante en el diálogo que mantuvo con "Grito de gol".

"También es importante el hecho de que se abrió el arco. Veníamos de cinco partidos sin convertir y ahora lo hicimos cerca del final. Eso nos dio envión para ir a buscar el partido y por suerte se dio. Esto es producto de que el grupo está bien", añadió.

Farré también valoró la victoria, porque hizo que el empate ante Ferro sea importante.

"El hecho de haber ganado le da validez al punto sumado en Ferro. Ojalá sea el comienzo de algo lindo".

El mediocampista central comenzó a palpitar el próximo compromiso del Aurinegro, ante Estudiantes de Río Cuarto.

"Esperemos ir a Río Cuarto y hacer un partido que a nosotros nos beneficie el juego y poder traer un resultado positivo para seguir sumando confianza en el grupo", anticipó.

"Ellos tendrán el apoyo de la gente y eso les da un empuje anímico. Nosotros debemos ser inteligentes para sobrellevarlo y aprovechar esa euforia para golpearlos", cerró.