Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Hongn: "Tenemos que seguir por este camino y mantener el ritmo"

Fuente:

El delantero de Huracán Las Heras Ivo Hongn, vive con entusiasmo y cautela el buen momento que está viviendo el Globo, que está puntero e invicto en este Torneo Federal A.

El jugador nació en Córdoba el 28 de mayo de 1991 y llegó a Salta con apenas cuatro años. Muchos lo recuerdan cuando convirtió uno de los goles a Estudiantes de la Plata en la Copa Argentina jugando para Pacífico de General Alvear, que le ganó al Pincha 3 a 2 y lo dejó afuera al Pincha.

Ahor,a en esta nueva etapa, está cumpliendo la función de volante en el equipo que dirige Alejandro Abaurre.

"Es un arranque muy lindo. El fútbol es partido a partido y sabemos que todavía no hemos ganado absolutamente nada, tenemos muchos puntos que mejorar y el torneo es muy largo", arrancó diciendo el jugador.

"Tenemos que seguir por este camino y mantener el ritmo que le estamos metiendo todos los partidos", agregó.

"Yo trato de estar siempre en el mejor momento. Pude hacer una buena pretemporada, dondeme dedique a mejorar mi capacidad física. Le saque buen jugo", confesó.

"Somos un equipo ofensivo, hoy estamos jugando con cuatro delanteros, junto con Lucero, Herrera y Juncos. Nosotros por naturaleza vamos a atacar. El tema es que cuando no tengamos la pelota, necesitamos el sacrificio de cada uno", reconoció.

Con respecto a su función de volante dijo: "Te cambia bastante. A la hora de atacar uno se desordena y cuando se defiende, tenés que mantener un orden y estoy buscando aprender en esta posición que estoy ocupando. Me siento con capacidad para poder responder en este puesto".

"Me siento muy cómodo en el equipo, me gusta de la forma que juegan mis compañeros y he visto niveles muy altos de mis compañeros", reconoció.

Con respecto a Villa Mitre, dijo: "Es un equipo que le gusta jugar al fútbol y nosotros tenemos que saber leer bien el partido. Tenemos herramientas para enfrentar un equipo duro".

El equipo para el domingo
Los posibles once de Huracán Las Heras que jugarán este domingo a las 15.30 ante Villa Mitre, por la 4ª fecha, serían: Federico Cosentino; Nicolás Salinas, Juan Manuel Barerra, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Daian García e Ivo Hongn; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera y Joan Juncos.

Habría un cambio con respecto al equipo que le ganó 1 a 0 Camioneros. Será el ingreso de Nicolás Salinas por el lesionado Gabriel Vallés.