Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Ahora reunión con Forestello, mientras espera De Paoli

Tras la confirmación de la primicia de Mundo Ascenso con la salida de Esmerado como entrenador, la dirigencia trabaja para tener rápidamente su reemplazo. El ahora ex DT, pasó esta mañana por el estadio a despedirse de los jugadores, en una práctica dirigida por el coordinador de inferiores y DT de Reserva, Gabriel Cosenza. Es más, como se dilató la contratación del sucesor, el mismo Cosenza comandará el entrenamiento mañana lunes. Recordemos que Chicago juega el viernes como local ante Estudiantes de Río Cuarto, con lo cual el tiempo apremia.
De Paoli siempre estuvo en la consideración, pero el hecho de que Forestello esté sin club y después del buen recuerdo que dejó en Mataderos en el 2015, seduce que el "Yagui" regrese. Si bien hay consenso con De Paoli, Forestello es el elegido por todos pero cuenta con un gran problema, su negativa en varias oportunidades y su costo. El Yagui ya expresó que no es el momento de volver a Chicago (que mantiene una deuda económica con él), pero igualmente a esta hora del domingo están reunidos en un lugar de la Capital con el ex DT de San Martín de San Juan...¿lograrán convencerlo? Difícil, pero Chicago apunta con todo ahí. De hecho el presidente Germán Kent, que está en el sur del país, está volviendo para encarar él en persona las negociaciones sabiendo que es quien tiene la última palabra. Total, si el "Yagui" sigue firme en la negativa, De Paoli está agazapado esperando el llamado final. Si la reunión con Forestello no termina como pretende la dirigencia, inmediatamente llamarán a De Paoli para juntarse mañana a la mañana y cerrar rápido para que el martes se haga cargo ya del plantel.
Por otra parte, el "Torito" tiene tiempo hasta el martes para presentar los papeles para poder negociar con un jugador en lugar del lesionado Fleita. Sea cual sea el DT, la idea es traer uno en ese lugar, pero obviamente la idea es que lo elija el flamante entrenador.