Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Marchioni: "Vengo a ayudar al club en la posición que requieran"

Fuente:

El volante central llegó a Mendoza está semana y ya se entrena con sus nuevos compañeros.

Julián Marchioni llegó a la provincia de Mendoza esta semana y se transformó en nuevo refuerzo por el cupo que abrió la lesión de Sebastián Mayorga. El volante central viene de jugar en la segunda división de Holanda y anteriormente tuvo un paso por Patronato y Estudiantes de La Plata.

En el día de ayer firmó contrato con el club por 12 meses, aunque tiene una clausula de salida en diciembre: «estoy contento, me llamó Luciano Theiler cuando se produjo la lesión de Sebastián Mayorga y se abrió un cupo, vengo preparado para lo que me necesite».

La Lepra se quedó sin un sustituto clásico de Santiago Úbeda y de Sebastián Mayorga y el volante puede jugar en esa posición: «mi característica principal es de volante interno, vengo a poder ayudar a Independiente en la posición que requieran».

«Estuve a préstamo en Patronato y vengo de jugar en la segunda división de un equipo de Holanda donde estuvimos cerca de ascender, no tuve la oportunidad de quedarme y tuve que volver a Estudiantes», le manifestó Marchioni a Ovación en su primer entrenamiento.