Primera Nacional - SARMIENTO

Sergio Quiroga no terminó la práctica y está en duda

Fuente:

El plantel del Verde realizó una práctica de fútbol en el estadio donde el mediocampista sintió un dolor en el isquiotibial y fue reemplazado.

La racha negativa de lesiones en Sarmiento parece no dar tregua y este jueves le tocó el turno a Sergio Quiroga, que en la práctica de fútbol vespertina en el Estadio Eva Perón debió salir a poco de comenzar por un dolor en uno de sus isquiotibiales y su lugar lo tomó Claudio Pombo. El mediocampista será evaluado en las próximas horas para saber si puede estar en el encuentro ante Chacarita Juniors del sábado. En tanto que el que sí pudo realizar la sesión y estuvo en el once titular fue Wilfredo Olivera.

Franco Leys, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Gabriel Graciani, Maximiliano Fornari, Francisco Molina, Diego Chaves, Bruno Rodríguez Fermín Antonini y ahora Sergio Quiroga es la larga lista de lesionados desde que comenzó la pretemporada para El Verde. La suerte no le está jugando a favor en ese sentido y desde que comenzó el torneo tuvo como consecuencia la falta de un equipo estable en cuanto a los nombres. En estas siete fechas el entrenador, Iván Delfino, lleva utilizados 22 futbolistas.

Los titulares en la práctica de fútbol fueron Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga (Claudio Pombo), Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)