Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Arrancó la era Constantín

Alfredo Berti ya es pasado en Belgrano y esta tarde Julio Constantín puso mano a las obras en el plantel superior que se prepara para enfrentar a Ferro Carril Oeste el sábado a las 18.40 horas en el Julio César Villagra.
Antes de salir al terreno de juego del predio de Villa Esquiú, los jugadores estuvieron reunidos junto a miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico entrante. Posteriormente los integrantes del plantel salieron a la cancha número uno donde trabajaron en lo físico, técnico y con pelota en espacio reducido, mientras que los arqueros lo hicieron por separado con trabajo específico a las órdenes de Edgardo Galfioni. Sebastián Luna y Lucas Acosta en primera instancia realizaron su actividad en el gimnasio, luego corrieron alrededor del terreno de juego. Por el lado de Martín Rivero tiene una molestia en uno de sus tobillo por un golpe en el partido ante Atlanta, pero mañana martes se entrenará de manera normal. Mientras que César Rigamonti sigue recuperándose de su desgarro que lo tendrá inactivo también el próximo partido ante el equipo de Caballito y en duda para el cotejo ante Estudiantes de Río Cuarto.
Vale destacar que Bruno Amione estuvo presente y todavía no fue informada la fecha que se tendrá que presentar en Ezeiza, aunque se estima que ya no estará disponible el sábado debido a que ese día juega un amistoso con la selección sub 17 de Argentina.