Primera Nacional - BELGRANO

Olave: "Nunca más me meto en la política del club"

Fuente:

Juan Carlos Olave, ex arquero de Belgrano y parte de la secretaría técnica, habló sobre la situación del Pirata en el programa Futbolémico de Radio Impacto de Córdoba.

El momento de Belgrano es de incertidumbre, ya que la dura derrota por 4-2 ante Atlanta en Villa Crespo ocasionó la salida de Alfredo Berti como entrenador y un Pirata que está lejos de los puestos de vanguardia en su lucha por volver a la Superliga. Juan Carlos Olave habló este mediodía en el programa Futbolémico de Radio Impacto de Córdoba donde dio su opinión por esta situación que atraviesa el club donde fue arquero y parte de la secretaría técnica.

¿Cómo lo viste el viernes?
Un equipo que se vio superado en el primer tiempo, insinuó algo en el complemento, pero el golpe inicial y la ventaja fue demasiado. Es una sensación de tristeza porque no nos gusta ver un Belgrano así, la certeza que hay que corregir varias situaciones para que el equipo pueda encontrar su identidad.

¿Qué le pasa a Belgrano?
Se quiso cambiar una evolución intentando un cambio grande en el juego de Belgrano, estoy de acuerdo con el cambio, pero partiendo desde la esencia del equipo. La gente cuando no está bien reclama esas características. Para buscar una mejora tiene que encontrar el equilibrio, atacar y defender con once. Conocer el torneo porque históricamente los clubes que ganaron esta categoría son los equipos que menos goles recibieron, entonces necesitas solidez.

Estas además son algunas de las frases más importante del actual técnico de Las Palmas que dejó la entrevista en el programa de la emisora de la capital cordobesa:

"Volvería a Belgrano todos los días, lo extraño, pero mi pensamiento no es compatible con personas que están adentro".
"Yo de Belgrano no me voy a ir porque soy hincha del club, me duele lo que pasó, una vez que deje de doler volveré a la cancha. Hoy el panorama no es el mejor. Pero me acuerdo del ascenso, estábamos últimos y terminamos cumpliendo el objetivo".
"Fuimos responsables en su momento, por error u omisión, Gastón y yo nos hicimos cargo. Yo di la cara, no me escondí".
"‘A lo Belgrano es no rendirse nunca, es no sentirse menos que nadie, es un equipo que cuando lo atacas te muestra la agresividad, Belgrano tiene que recuperar su identidad. Ahí hay mucha gente que opina, pero las decisiones las toman unos pocos".

"En Belgrano hay mucha gente que opina, pero las decisiones las toman unos pocos".

"Cometí el error una vez, nunca más me meto en la política del club".

"Hoy el panorama no es el mejor pero me acuerdo del ascenso, estábamos últimos y terminamos cumpliendo el objetivo".