Federal A - PREVIA GÜEMES (SGO) - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Güemes busca seguir con su racha ganadora ante Sarmiento

GUEMES, FEDERAL A, MARTEL, SARMIENTO DE RESISTENCIA
Fuente:

El Gaucho quiere el quinto triunfo al hilo en la 7a fecha de la zona Norte del Torneo Federal A frente al conjunto chaqueño.

Güemes se presenta en la Isla en uno de los partidos que le dan el puntapié inicial a la 7° del Torneo Federal A, al recibir a Sarmiento de Resistencia, con la ilusión de alcanzar un nuevo triunfo y mantenerse como el único líder de la zona Norte del certamen. El encuentro se disputará desde las 22 en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez.

Después de un arranque con el pie izquierdo al caer de local ante Unión de Sunchales, el Gaucho reaccionó rápido: empató como visitante ante Sportivo Belgrano y luego hilvanó cuatro victorias en fila ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Villa Ramallo, Central Norte de Salta y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ahora, ante su gente, el equipo santiagueño intentará sumar nuevamente tres puntos para alejarse en lo más alto de la zona Norte, que lo tiene como líder con 13 puntos, dos por arriba de su escolta, Boca Unidos.

De cara a este partido el entrenador Pablo Martel repetirá el once titular que viene de sumar una victoria en el interior de Entre Ríos, manteniendo a Luis Leguizamón en la delantera, quien ingresó en el juego anterior por le lesionado Claudio Vega (esguince de rodilla).

Por su parte, Sarmiento se ubica en la quinta posición de la tabla con 9 unidades; solo sumó dos victorias, ante Defensores de Villa Ramallo por 2-0 de local y ante San Martín de Formosa de visitante por 1-0. En tanto, está invicto porque en sus otros tres encuentros (ya tuvo fecha libre) empató con Central Norte (0-0), Juventud Unida (1-1) y en su último encuentro ante Sportivo Las Parejas como local (0-0).

Para el duelo de esta noche, el DT Adrián Tosetto meterá mano en el equipo: Lucas Oviedo y Gustavo Mbombaj ingresarán por Cristian Almirón y Sergio Sagarzazu, respectivamente. En tanto que mantendrá el esquema 4-4-2.

Probables formaciones:

Güemes: Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Luis Leguizamón y David Romero. DT: Pablo Martel.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández, Federico López; Gonzalo Cañete, Lucas Oviedo, Brian Meza, Gustavo Mbombaj; Lautaro Robles y Sebastián Parera. DT: Adrián Tosetto.

Árbitro: Pablo Núñez.

Estadio: Arturo "Jiya" Miranda.