Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Con Rodríguez afuera, Otta prueba

Por:  

Cuando parecía que Sergio Rodríguez iba a estar en condiciones para el partido del lunes ante Instituto de Córdoba, finalmente el uruguayo se lo perderá. Pese a que ayer trabajó a buen ritmo y se descontaba su presencia, una nueva ecografía mostró un desgarro en un musculo del aductor de la pierna derecha, lo que lo marginará de este encuentro y se seguirá su evolución pensando en San Martín de Tucumán.

Ante esto, Walter Otta deberá definir su reemplazante y también esperar la evolución de Lucas Blondel, quien hoy solamente estuvo 10 minutos en cancha, recordando que sufre una fascitis plantar.

El equipo fue con Matías Tagliamonte; Lucas Blondel (Enzo Copetti), Stefano Brundo, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.

Más allá de la presencia de Brundo, lo más probable es que Alexis Niz sea de la partida, teniendo en cuenta que hoy no estuvo debido a que ayer jugó los 80′ del amistoso ante Instituto de Córdoba. Esto quedará confirmado en los últimos dos entrenamientos previstos para sábado y domingo a la mañana.