Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Hongn: "Había mucha gente que nos quería voltear"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, HONGN
Fuente:

El delantero de Huracán Las Heras Ivo Hongn, es uno de los jugadores más regulares que tiene el Globo puntero en este Torneo Federal A. El jugador cordobés está jugando de volante en esta nueva etapa, en el equipo que conduce Alejandro Abaurre.

"Nosotros habíamos arrancado de una manera muy linda, pero había mucha gente que nos quería voltear. Se perdió, no somos invencibles y nos sirve de aprendizaje ", confesó el jugador en dialogo con Ovación.

"Los diarios de la Pampa decían 'Ferro bajó al puntero'. Y nosotros sabemos que todos los rivales le quieren ganar al puntero. A mí me pasaría lo mismo y yo siempre le voy a querer ganar al primero", agregó.

"Estamos más vivos que nunca y seguimos punteros. El sábado tenemos un partido difícil con Peñarol", reconoció.

"Es un equipo que viene en levantada y será durísimo. Tenemos que ser inteligentes. Tenemos una seguidilla de partidos importantes", cerró.

El equipo para visitar a Peñarol
Huracán haría dos cambios para visitar al Bohemio, este sábado a las 17, por la 8ª fecha, con respecto al equipo que perdió ante Ferro de General Pico, por 1 a 0 en el estadio General San Martín.

Emiliano García y Gonzalo Burgoa serían titulares en lugar de Nicolás Salinas y Cristian Lucero, que tiene una molestia en el pie.

En definitiva, los once del Globo serían los siguientes: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Ivo Hongn, Emiliano García, Jonathan Mazzola y Gonzalo Burgoa; Joan Juncos y Maximiliano Herrera.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras