Primera Nacional - BELGRANO

Bernardello: "Le pido disculpas a mis compañeros e hinchas"

El volante Hernán Bernardello fue expulsado por una reacción sin pelota sobre el final del partido, aún cuando perdía Belgrano.

El ex Godoy Cruz se lamentó por este hecho: "triste porque empatamos cuando habíamos hecho las cosas de una manera correcta. Y después porque a mi no me puede pasar, ganar la impotencia, por eso me hago cargo, son detalles. Le pido disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico e hincha. Los nervios y las pulsaciones me ganaron, pero no son excusas".

En tanto que Julio Constantin manifestó "que hubiera sido injusto perder". Y agregó el técnico de Belgrano: "el equipo tuvo carácter para reaccionar, es un buen punto de partida para levantar aunque falta mucho. Nos sirve, demostró más carácter y orden".

En tanto que Belgrano regresó vía terrestre apenas terminó el partido y volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde en el predio Armando Pérez.

Estos quince días servirán para recuperar a los lesionado Sebastián Luna y a Juan Barinaga, quien tiene una tendinitis en la pierna derecha. Además volverá Ricardo Noir, tras estar ausentes por el fallecimiento de su padre.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
Noticias relacionadas...