Primera C - PREVIA ARGENTINO DE MERLO - SPORTIVO ITALIANO

Dos con presentes similares que buscan volver al triunfo

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA C, PERELMAN, SPORTIVO ITALIANO
Fuente:
Foto por:

Argentino de Merlo buscará retornar a la victoria este lunes cuando desde las 15:30 reciba a Sportivo Italiano en Merlo Norte. El encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo contará con el arbitraje de Cristian Suárez.

El DT de Argentino de Merlo, Martín Perelman, deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Cristian Medina en el último partido. Fernando Maldonado ingresaría en su lugar.

De esta manera saldrían a la cancha: Milton Hansen, Diego Ursino, Sergio Ocampo, Nicolás Morro, Fernando Magaldi, Celso Báez, Cristian Barrios, Maldonado, Alan Salvador, Lucas Martínez y Oscar Alegre.

El Azzurro no jugó en la fecha pasada ya que quedó y libre, mientras que en la anterior empató con Cañuelas 1 a 1. En comparación al once inicial que enfrentó al Tambero habrá dos cambios: Emerson Correa será el arquero por Leonardo Griffo y Francisco Solé entrará por Nicolás López.

El posible equipo para visitar a La Academia es: Correa; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Eric Larretape, Juan Cruz De Cuadro; Juan Manuel Coassini, Alan Mareco, Marcelo Burzac; Cristian Ortíz; Solé y Oswaldo Blanco.

Los dos últimos choques entre Argentino de Merlo y Sportivo Italiano se dieron en la temporada 2016/17, en la que la Academia descendería a la Primera C. Dos triunfos visitantes: 3 a 0 para el Tano en Merlo y 1 a 0 para la Academia en Ciudad Evita

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Sportivo Italiano