Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Persia: "Tenemos que seguir creciendo y superándonos como equipo"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, PERSIA, PUNTERO
Fuente:

El delantero del Deportivo Maipú, Matías Persia, está pasando un gran momento. Es uno de los puntos altos del equipo que conduce Carlos Sperdutti, conjunto que junto a Huracán Las Heras lideran la Zona B del Federal A.

En el triunfo sobre Desamparados Persia marcó un golazo y es el goleador del equipo con cuatro goles. Ya le había convertido a Estudiantes de San Luis, Sansinena y Sol de Mayo.

"La verdad que estoy muy contento por el momento que estoy viviendo, conseguimos una victoria clave que nos permite estar en la punta", dijo el goleador.

"Tengo que estar concentrado y seguir mejorando, los goles son importantes, lo más importante es que Deportivo Maipú pueda ganar y consolidarse en la punta", comentó sobre su momento personal.

Con respecto al compromiso que Maipú jugará el próximo jueves, desde las 21 en San Luis, ante Juventud Unida dijo: "Tenemos que jugar con la desesperación del rival, no hay que subestimarlo, tenemos que salir a realizar nuestro juego y trataremos de traernos resultado positivo".

"El grupo está muy metido y concentrado, hemos mejorado en el juego y venimos con una racha positiva con tres triunfos. Tenemos que seguir creciendo y superándonos como equipo, con Juventud Unida tenemos otra final", cerró.