Primera Nacional - TEMPERLEY

Baldunciel: "Lo notamos con ganas, pudimos charlar con él"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, BALDUNCIEL, BAGLIVO, ACCIDENTE
Fuente:

Eso dijo Lucas Baldunciel sobre el presente de Enzo Baglivo, compañero que sufrió un accidente y se encuentra internado, pero con ganas de pelear y de buen humor. En cuanto a su equipo, Baldunciel manifestó que ajustaron detalles en la mitad de la cancha y que eso sirvió para ganarle a Barracas. Además, aseguró que los próximos partidos serán importantes para meterse en la pelea de arriba

El último viernes Enzo Baglivo sufrió un grave accidente y quedó internado. Eso llevó a postergar el partido que Temperley iba a jugar este lunes ante Morón. Lucas Bandulciel estuvo con su compañero y contó: "El plantel quedó muy afectado, pero cuando lo fuimos a visitar lo notamos con ganas, pudimos charlar con él. Nos dijo que la va a pelear hasta el final y no paraba de hacer chistes. Lo vimos de muy buen humor y nos dio fuerzas para dejar todo en la cancha".

Desde la llegada de Walter Perazzo, el Gasolero ganó dos partidos, ambos como visitante, y empató el otro. El delantero contó: "Me siento mucho mejor porque el equipo ajustó varias cuestiones de mitad de cancha para adelante en los últimos partidos. Por suerte salió todo bien y nos llevamos los tres puntos de Barracas".

"Contra Agropecuario lo buscamos por todos lados y no se nos pudo dar. De local tenemos que tener más tranquilidad y seguir con confianza para comenzar a ganar en el Beranger", reconoció.

El futuro cercano: "Los partidos que vienen serán muy importantes para meternos en el "quilombo" de arriba. Primero a pensar en Morón para seguir confiando porque es lindo empezar a confiar. Esto es partido a partido, porque en esta categoría puede pasar de todo".