Federal A - PREVIA HURACÁN LAS HERAS - ESTUDIANTES SL

Huracán defenderá la punta ante Estudiantes de San Luis

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, PUNTA, ESTUDIANTES DE SAN LUIS, ARZUBIALDE
Fuente:

Huracán Las Heras se presentará este jueves, desde las 16, en el estadio General San Martín, ante Estudiantes de San Luis, en un encuentro correspondiente a la 9ª fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

El Globo es uno de los punteros junto al Deportivo Maipú. El equipo conducido por Alejandro Abaurre llega entonado por la gran victoria de visitante que consiguió por 2 a 1 en San Juan, ante Peñarol, y ante sus hinchas buscará ganar y seguir arriba.

El ingreso de Cristian Medina por el expulsado Nicolás Inostroza, será la única variante de Huracán con respecto al equipo que arrancó jugando ante Peñarol.

Estudiantes de San Luis acumulá dos victorias al hilo en el torneo, 2 a 1 en casa a Sportivo Peñarol y 1 a 0 a Deportivo Madryn en el sur. De entrada, sucedería lo mismo que en la Patagonia: Rodrigo Meyer pasa a la zaga central de la defensa e ingresa Fernando Biela como lateral

Probables Formaciones

Huracán: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Cristian Medina; Ivo Hongn, Emiliano García, Jonathan Mazzola y Gonzalo Burgoa; Joan Juncos y Maximiliano Herrera. DT Alejandro Abaurre.

Estudiantes (SL): Germán Montoya; Brayan Sosa, Leandro Corulo, Rodrigo Meyer, Fernando Biela; Brihan Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz; Santiago Rodríguez, Leonel Felice y Juan Echarri. DT: Héctor Arzubialde.

Estadio: Huracán

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan)

Hora: 16

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Estudiantes de San Luis