Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Ledesma: "Contra Laferrere nos jugamos la última chance"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, LEDESMA, LAFERRERE
Fuente:

El delantero de San Martín de Burzaco expresó que el encuentro del próximo lunes ante el líder de la Primera C "puede marcar un punto de partida". Además, habló de los objetivos del Azul y del amistoso que jugó ante Lugano, "que sirve para sumar minutos".

En Burzaco las cosas no vienen bien barajadas desde hace rato. El elenco de Stechina no puede ganar desde hace ocho partidos y sufrió una gran cantidad de lesionados durante todo el torneo Apertura de la Primera C. De todas formas, San Martín venció 2-1 a Lugano en un amistoso para no perder ritmo.

"Nos sirve para seguir sumando minutos y volver a agarrar confianza, habíamos arrancado bien pero las lesiones y las dificultades nos relegaron del torneo. Pero el lunes sería un lindo momento para arrancar la levantada", analizó Ledesma, sobre el amistoso.

De cara al partido ante Laferrere, el "Chiqui" aseguró que se juegan "la última chance" y expresó que es un partido que "desde lo anímico puede venir bien". Además, afirmó: "Venimos haciendo buenos partidos, por cosas no se nos dan los resultados y a veces eso influye en la cabeza."

En ese sentido, palpitó cómo jugarle al puntero del campeonato: "La idea es salir a atacarlo de entrada como lo venimos haciendo en los últimos partidos. Laferrere es un club importante en la categoría y viene bien, pero nosotros no podemos salir a especular ni a respetar a nadie, tenemos que salir a hacer nuestro partido y que queden los tres puntos en Burzaco", opinó.

El momento del equipo y los objetivos a futuro

"No sé si es injusta nuestra posición, suele decirse que uno tiene lo que merece, pero creo que merecíamos más. En nuestra situación todo se hace más difícil, una vez que entrás en una mala racha se complica salir porque juega mucho la cabeza", apuntó Ledesma.

En esa sintonía, continuó: "En nuestro mejor momento tuvimos muchos lesionados y eso influye, ahora hay que pensar en salir y revertir la situación. La gran mayoría del plantel estuvimos en una situación así, y sabemos que se sale con trabajo y personalidad."

En cuanto a los objetivos de cara al futuro, Ledesma comentó: "La meta de puntos es terminar adentro del reducido como mínimo, y para eso vamos a tener que sumar bastante de los quince que quedan."

"Creo que chances todavía hay, el tema es no dejar más partidos en el camino. El partído con Lafe puede marcar un punto de partida. Si ganamos, seguimos con chances, y si no lo hacemos van a quedar muy pocas chances de entrar al reducido", finalizó el goleador.

Clubes relacionados...
San Martín (B)