Federal A - DOUGLAS HAIG

Mazza: "El visitante no respeta la localía"

Fuente:

Después del triunfo épico ante Sarmiento de Resistencia del pasado jueves en el Miguel Morales, donde convirtió los dos goles del triunfo 2 a 1 de su equipo, el capitán de Douglas, Pablo Mazza, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y revivió la victoria contra los chaqueños. Además, el delantero rojinegro hizo un balance de lo que es el presente Federal A, en el que ya se rompió la lógica de la media inglesa, de ganar en casa y salir a empatar afuera, por lo que avisa que irán a Formosa a ganar el próximo fin de semana.

Pablo Mazza convirtió los dos tantos con que Douglas derrotó al poderoso Sarmiento de Resistencia en el Miguel Morales, y minimizó el hecho de jugar más de punta: "Estoy más cerca del área pero el rival hace que sea más importante. Era el único de la zona invicto, así que estoy muy contento por eso y por el triunfo que lo necesitábamos", aseguró.

Tras obtener las tres unidades frente a los de Adrián Tosetto, el capitán rojinegro valoró lo cosechado por la magnitud del adversario: "Nos fuimos con esa sensación. Si bien falta mejorar algunos aspectos, como la tenencia, nos fuimos completamente satisfechos por la victoria, cómo se dio el partido y el rival, y todos, del primero al último nos fuimos contentos", manifestó.

En este presente campeonato, se va dejando de lado la lógica de la media inglesa, y eso lo transforma en más atractivo: "Los que jugamos el Federal A viejo sabemos que era difícil sumar de visitante y en estos años cambió mucho el torneo y el visitante no respeta la localía y sale a ganar, y antes respetaban un poco más. Ahora te salen a jugar de igual a igual", señaló.

Por eso, el ex Asteras Tripolis de Grecia avisa que no irán a Formosa a enfrentar a San Martín en pos del puntito: "Es un equipo que no viene bien pero con el cambio de técnico tiene otra mentalidad y sabemos que vamos a enfrentar un equipo necesitado, porque tenemos que dar el golpe que no reviva. Es una cancha complicada, de dimensiones chicas, y va a ser difícil, y hay que estar concentrados para hacer el trabajo que queremos nosotros", tiró.

El elenco de Sergio Arias intenta jugar por abajo, sin embargo, Pablo y sus compañeros no comen vidrio: "Trataremos de hacer nuestro juego y dominar la pelota, pero si no se puede se tendrá que cambiar y el técnico planteará el partido por las condiciones dadas, tanto de dimensiones como en estado de campo de juego", cerró.

Clubes relacionados...
Douglas Haig