Primera C - SPORTIVO ITALIANO - LEANDRO N. ALEM

Dos que necesitan ganar

Por la décima cuarta fecha del torneo Apertura, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Leandro Alem. Ambos están a mas de 10 puntos del líder, Cañuelas. El encargado de impartir justicia será Rodrigo Pafundi.

El Tano se ubica en el undécimo puesto en la tabla de posiciones con 16 puntos, tras haber ganado 4 veces, igualado en 4 ocasiones y derrotado en 4 duelos. El Azzurro está a 11 unidades de Cañuelas que es el líder del campeonato.

Sportivo Italiano no esta confirmado pero habría al menos tres cambios con respecto al once inicial que enfrentó a Argentino de Merlo y perdió 2 a 0. Serían: Leonardo Griffo en lugar de Emerson Correa, Lautaro Suárez Costa reemplazaría a Juan Cruz De Cuadro y Rodrigo Freites por Alan Mareco.

El ACIA formaría con: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Eric Larretape, Lautaro Suárez Costa; Francisco Solé, Juan Manuel Coassini, Rodrigo Freites, Marcelo Burzac; Cristian Ortíz; Oswaldo Blanco.

El Lechero se ubica en el décimo tercer puesto con 15 puntos producto de 4 triunfos, 6 empates y fue 6 derrotas.

Los dirigidos por Carlos Cordone obtuvieron 3 unidades de las últimas 9 (le ganaron a Ituzaingó, perdieron contra Deportivo Español y Cañuelas respectivamente).

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
L.N. Alem