Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 2 - 1 LAMADRID

Sigue trepando el Gallego

Foto por:

Deportivo Español logró un nuevo triunfo, el tercero consecutivo y de esta manera se mete en el pelotón de los de arriba, derroto por 2 a 1 a General Lamadrid, que corto una racha de cuatro triunfos en fila.

Habia promesa de buen partido, con dos equipos con rachas positivas y en alza, pero nada de esto ocurrio, el partido fue bastante discreto, donde en la primera etapa, fue un poco mas el local, que se puso en ventaja con el cabezazo cruzado de Claudio Leguizamon, rapidamente y tras un error defensivo en la salida local, lo empato el carcelero, tras una exquisita definicion de Leandro Leguizamon, luego de un preciso pase de Tomas Pavone, asi, en pardas, se fueron al descanso.

Rapidamente, en el complemento, sobre los 9 minutos, se iba a quedar con uno menos el gallego, por la justa expulsion del mediocampista Maximiliano Sosa, quien vio la doble amarilla, y se fue a las duchas.

Pero el hombre de mas que tenia el carcelero, nunca lo supo aprovechar, no se notaba en el campo de juego, por momentos el partido era de ida y vuelta, hasta que sobre el final y en una contra gallega que agarro mal parada a la defensa de Lamadrid, Thiago Nuss, con un potente remate puso el 2 a 1 definitivo.
Final para un encuentro muy parejo y disputado, donde el local sigue con su racha positiva de triunfos y donde el carcelero, pese a la derrota, continua en el cuarto lugar, dentro de la clasificacion a la Copa Argentina.

SÍNTESIS

Formacion de Deportivo Español: Tomas Figueroa; Cesar Acosta, Daian Vocos, Nicolas Moreno, Maximiliano Sosa, Jorge Benitez, Jonathan Maza, Claudio Leguizamon(74' Cristian Vazquez), Armando Lezcano(74' Diego Grecco), Pablo Lopez(66' Thiago Nuss) y Jorge Hernandez. DT: Rodrigo Bilbao.
Suplentes: Matias Lescano; Tomas Prieto, Lucas Buono y Alan Escalante.

Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Santiago Yossini, Nahuel Tribulo, Cesar Peralta, Alan Ruefli(72' Ariel Vera), Martin Sarandeses, Adrian Castro(60' Braian Almeida), Tomas Pavone, Leandro Leguizamon y Leandro Coronel(70' Agustin Tuffner). DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Hernan Pereira, Braian Caceres y Luca Ferro.

Goles: 33' C. Leguizamon (DE); 42' L. Leguizamon (GL); 79' Nuss (DE)
Amonestados: C. Acosta, Moreno y Vazquez (DE); Tribulo y Pavone (GL)
Expulsados: 54' Sosa (DE)
Incidencias: no hubo
Publico: 800 personas
La Figura: Thiago Nuss (DE)

Arbitro: Kevin Alegre
Asistente 1: Juan Mamani
Asistente 2: Lucas Isla
Cuarto Arbitro: Franco Acita

Clubes relacionados...
Deportivo Español
General Lamadrid