Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO

KO: la piña de Roselli que le puede costar muy caro

Fuente:

Luego de ser expulsado, el lateral de Círculo Deportivo pegó un golpe de puño frente a Deportivo Maipú que se viralizó en los medios nacionales y puede derivar en una fuerte sanción.


Más allá del buen empate que consiguió Círculo Deportivo en su visita al líder Deportivo Maipú de Mendoza, uno de los temas del partido fue la temprana expulsión de Nahuel Roselli, a los 10' del primer tiempo, y sobretodo la reacción del exAldosivi, que luego de ver la roja giró y le pegó una piña al lateral Mauro Visaguirre que rápidamente tomó trascendencia, llegó a los medios nacionales y le podría costar una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

La doble fecha como visitante no fue buena para el "Sapo", uno de los jugadores más experimentados del "papero", con un amplio recorrido por el fútbol de ascenso de nuestro país. Al exAldosivi le cobraron la mano del penal que convirtió Camioneros entresemana y decretó el 1 a 1 a poco del final, y ahora "se le salió la cadena" y dejó a su equipo con 10 hombres, ganando 1 a 0, cuando apenas habían transcurrido 10 minutos del partido ante Maipú, uno de los punteros de la Zona Sur del Federal A, como visitante.

Hasta el momento, Círculo había tenido un comportamiento ejemplar y no había sufrido ninguna expulsión en ocho partidos, lo que es para destacar en un conjunto que aún no consiguió triunfos en la temporada. Ahora habrá que esperar conocer el informe del árbitro Franco Morón y la decisión que tome el Tribunal de Disciplina respecto a la cantidad de fechas de suspensión. Mientras, el equipo de Alexis Matteo se prepara para recibir el próximo fin de semana a Cipolletti de Río Negro por la undécima fecha.