Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

"La realidad nos tiene ahí abajo, tenemos que sacar puntos"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, MOLINA
Fuente:

Uno de los delanteros de Brown de Adrogué dialogó con la prensa luego de la derrota ante Chacarita y analizó el presente del equipo. Destacó que no están pasando por su mejor momento, que les duele no poder ganar de local y que tienen que enfocarse en corregir los errores para sacar adelante la situación.

El presente para el Tricolor no es el deseado. Luego de la caída en el Lorenzo Arandilla ante Chacarita por la mínima diferencia, Brown de Adrogué suma 9 unidades, comparte la penúltima posición en la Zona 2 de la Primera Nacional y se encuentra a un punto de Almagro, que es el que estaría descendiendo a la Primera B Metropolitana.
En ese contexto, Tomás Molina, centro delantero del plantel, admitió: "Creo que el primer tiempo no hicimos mal las cosas, no tuvimos la suerte de convertir el penal, que eso hubiese cambiado. Tenemos que pensar en nosotros y ver los errores que estamos cometiendo para poder corregirlos y empezar a ganar."
El conjunto dirigido por Pablo Vicó sólo ganó dos encuentros en el torneo y fueron como visitantes: por la segunda fecha fue victoria en Floresta ante All Boys por 3-0 y por la octava jornada se impuso a Villa Dálmine por 2-1 en Campana.
"Todo esto nos bajonea, queremos ganar de local y la verdad que no se nos está dando. No nos alcanza con lo que estamos haciendo, vamos a tener que empezar a hacer algo más para poder sacar esto adelante", reconoció el oriundo de Pilar.
Asimismo, confesó: "El clima en el vestuario no era el mejor, obviamente. Tratamos de no hablar mucho en caliente porque si no, después eso perjudica. Obviamente que vivimos un vestuario caliente y triste, tenemos que empezar a trabajar más para sacar esto adelante."
Con respecto a la lucha por evitar el descenso, el joven de 24 años lamentó: "La realidad nos tiene ahí abajo, nos tenemos que mentalizar para empezar a sacar puntos."
Por último, concluyó: "Tenemos que estar atentos, corrigiendo los errores, trabajando más, ya que por lo visto no nos alcanza lo hecho hasta el momento, entonces tenemos que empezar a ver qué podemos hacer y sacar esto adelante."
En la próxima jornada (el domingo desde las 15.30), Brown volverá a ser local en Adrogué al recibir a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luego será visitante de Tigre y volverá a ser anfitrión de Defensores de Belgrano. Tres encuentros que pueden llegar a servir de parámetro para saber dónde está parado el conjunto dirigido por Pablo Vicó. Será hora de despertarse para el Tricolor si es que no quiere empezar a sufrir.