Primera Nacional - ESTUDIANTES

Mañana completa

Estudiantes, Primera Nacional.

Estudiantes concluyó una mañana de entrenamientos realmente completa y con goleada 6-0.

El Pincha recibió a la Selección Minera de San Juan en el marco de un amistoso que sirvió para darle ritmo de juego a los jugadores que menos minutos tuvieron últimamente, y para darle roce profesional a un nuevo emprendimiento deportivo como lo es la Selección Minera. Los goles los hicieron Alan Abregú, Tobías Albarracín (que volvió a entrenarse con normalidad), Cristian Amarilla en dos ocasiones, Diego Figueroa y el juvenil Ponce. Se disputaron dos tiempos de 30’.

➖La delegación Minera está conformada por 34 jugadores de los cuales todos trabajan en las caleras, cementeras y son contratistas de las empresas dedicadas a la minería en la provincia de San Juan. Además, cuentan con una comisión de 12 personas en la cual hay kinesiólogos, preparadores físicos, utileros y toda un equipo bien diagramado para poder llevar adelante todos los entrenamientos y partidos amistosos. Es una iniciativa de la provincia cuyana y su deseo es poder afiliarse rápidamente al Consejo Federal (para disputar los torneos Federales) y estar vinculados a AFA.

Luego del amistoso, el elenco de Diego Martínez se entrenó normalmente pensando en su duelo clave del sábado ante Chicago en Mataderos.