Primera Nacional - TEMPERLEY

"SI seguimos por este camino vamos a pelear el campeonato"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, MESSINITI, TRIUNFO, PLATENSE
Fuente:

El delantero de Temperley dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el triunfo ante Platense, y se mostró "muy emocionado" por el presente que está viviendo siendo el goleador del equipo.

Luego del triunfo en Santiago del Estero ante Mitre, el conjunto de Walter Perazzo le tocaba una para complicada en Vicente López ante el Calamar por la fecha 12 de la Primera Nacional. El gol de la victoria lo marcó Nicolás Messiniti de cabeza.
El delantero de Temperley se mostró "muy contento" por el triunfo que obtuvieron en Vicente López, y destacó que está pasando por un "gran momento en su carrera como profesional"
"Estoy muy contento por el triunfo y por el gol también. La verdad que estoy atravesando un gran momento en mi carrera. Nos llevamos 3 puntos muy importantes que sirven para lo anímico y para seguir de racha positiva", aseguró el extremo del Gasolero.
El partido
Haciendo un análisis del partido, Messiniti comentó que jugaron "inteligentemente", y destacó que pudieron aguantar el resultado casi sin ningún peligro.
"Hicimos un partido inteligente, subimos golpear cuando teníamos que golpear y después supimos replegarnos para aguantar el resultado. El partido nos llevó a eso pero también lo pudimos liquidar", detalló el extremo Celeste.
Su presente
Con respecto a su buen momento en el Gasolero, el delantero de Temperley comentó que está "muy contento" por el presente que está atravesando, y destacó que no se imagina pasar un por un presente tan "lindo" como el que está viviendo.
"Estoy muy contento con mi presente, hacer 3 goles es una alegría inmensa, que el técnico me de la alegría de jugar es súper importante para mí. Me siento muy bien, siento que lo estoy haciendo de la mejor manera y espero que siga todo por este camino", aseguró Messiniti.
Además, confesó que apenas llegó al equipo de Turdera nunca se imaginó pasar por un presente tan bueno como el que de hoy siendo el goleador del torneo.
"Yo vine a Temperley a jugar, sabía que iba a ser difícil, pero uno confía en sus condiciones y gracias a dios esta oportunidad se dio. Estoy haciendo muy buenos partidos. Obviamente llegue con la expectativa de jugar, pero esto es un poquito más de lo que me esperaba".
Objetivos
"Estamos para pelear el campeonato. Nosotros trabajamos para eso. Queremos terminar lo más arriba posible. Sabemos que todavía falta mucho, esto recién comienza. Somos conscientes que si seguimos por este camino podemos llegar a estar para grandes cosas", concluyó Nicolás Messiniti.