Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

"Es una alegría enorme volver y dejar la lesión atrás"

Fuente:

El defensor del Deportivo Maipú, Facundo Rodríguez, vivió una emoción muy grande cuando el pasado domingo ante Camioneros ingresó a los 41 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el Polaco volvió a jugar después de un año tras recuperarse de la rotura de ligamentos lateral y cruzado de la pierna derecha.

Dicha lesión la sufrió el 11 de noviembre del 2018 ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Tras una larga y dura recuperación, uno de los referentes del Cruzado se refugió en su señora Carla y su hija Guadalupe.

"Tenía muchas ganas de jugar, cuando terminó el partido se me vinieron las imágenes de todo lo que sufrí, de los malos momentos que pase, de ir 8 meses a fisioterapia todos los días, del apoyo de la familia, de los amigos y el abrazo de los compañeros", dijo algo emocionado por su retorno.

"La verdad que sufrí mucho, fue un año sin jugar y todo se pasó muy lento. Es una alegría enorme volver y dejar la lesión atrás, ahora quiero regresar al nivel que tenía cuando me lesioné", aseguró.

"Cuando sufrís una lesión así es fundamental el apoyo de los amigos, que son muy pocos los que están en ese momento. Te das cuenta quienes de verdad son los que te quieren", confesó.

"Yo le agradezco a la dirigencia , el cuerpo técnico de Maipú, Besportif del Doctor José Buteler y a los hinchas que me escribían para invitarme a comer, me dieron mucha fuerza para salir adelante", agregó.

"Yo pasé por varios clubes, pero acá encontré mi casa, estoy muy contento de poder jugar en este club que me dio todo. Yo a los chicos les digo que se cuiden para poder llegar a primera", opinó.

Con respecto al nivel que está mostrando Deportivo Maipú en el torneo, donde va puntero, el defensor dijo: "Es una campaña soñada, no nos tenemos que relajar y seguir por este camino que vamos muy bien. El viernes tenemos un partido muy difícil ante Villa Mitre, ojalá pueda seguir sumando minutos".