Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Estoy feliz por el gol que convertí y por el nivel del equipo"

Fuente:

El delantero de Huracán Las Heras, Daian García, tuvo su mejor debut como titular ante Olimpo de Bahía Blanca, ya que marcó un golazo en la victoria ante el Aurinegro por 3 a 0, en el estadio General San Martín.

Es el primer tanto que García marcó en el Federal A. Le había anotado a Deportivo Guaymallén por la Copa Mendoza.

El jugador que llegó de Gimnasia y Esgrima La Plata cada vez que entró tuvo un gran rendimiento. Su juego se caracteriza por la habilidad y la velocidad.

"Se me dio de jugar desde el arranque, estoy feliz por el gol que convertí y por el nivel del equipo, ya que venimos punteros desde la primera fecha", le dijo el jugador a Ovación.

"El grupo me da la confianza, me apoyo mucho en mis compañeros, me gusta encarar y buscar el arco", comentó Daian.

"La verdad que sería lindo llegar a la final de la Copa Mendoza, tendremos un compromiso difícil ante Rodeo del Medio. Queremos ir por todo", dijo García con respecto al partido del domingo.

Con relación a cual es la clave para ser líder del torneo, afirmó: "Tenemos jugadores de buen pie, la clave de este equipo es la actitud que no se negocia. Hay mucha humildad en este grupo y eso queda demostrado en el compañerismo que tenemos todos".

El futbolista se refirió a Gimnasia y Esgrima de La Plata, su ex club: "Lo estoy siguiendo, tengo compañeros que están jugando. Se está viviendo un momento complicado, pero se va a revertir. Diego Maradona es un genio".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras