Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Suraci explicó por qué no puede llevar hinchas ante Gimnasia

Fuente:

Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, salió a responderle al club Deportivo Maipú, que no podrá llevar hinchas a la cancha de Gimnasia y Esgrima para una de las semifinales de la Copa Mendoza 2019.

Suraci respondió al comunicado que emitió el club botellero que decía que la Liga "no está respetando el reglamento de jugarlo en cancha neutral y con ambas parcialidades, tal como había informado previamente".

Ante esto, Suraci explicó que Deportivo Maipú se basó en un reglamento que publicó una cuenta fake de la Liga Mendocina y remarcó el punto 4 del reglamento oficial que dice: "La organización basada en lo económico tiene la potestad de designar en que estadio se puede jugar", contó a Radio Nihuil.

"No se está trasgrediendo en nada. Tengo muy buena relación con Omar Sperdutti y entiendo su postura que es la de llevar sus hinchas", comentó Suraci al tiempo que agregó tajantemente: "Pero lamentablemente por los incidentes que se produjeron en Independiente Rivadavia - Deportivo Maipú, el Ministerio de Seguridad me dijo que los próximos partidos todo iba a depender de los equipos que pasen y en qué cancha se jugará".

"Hoy el ministerio aseguró que después de los hechos ocurridos en la cancha de la Lepra si no se juega en el Malvinas Argentinas, no cubre un operativo con los dos públicos", sentenció.

"Ir al estadio es una pérdida millonaria para nosotros", cerró Suraci.