Primera Nacional - CHACARITA

"Dije cuando llegué que estos partidos eran para sumar puntos"

"Muy bien, esperando este partido que es importante para los dos equipos"

La dolorosa derrota ante Tigre: "Sabíamos que enfrentábamos a un rival que en algún momento podía llegar a jugar como jugó. Les tocó justo a nosotros y nos pegaron en los momentos claves, en el inicio del partido y después de la expulsión casi en el inicio del segundo tiempo. No nos dejó reaccionar, así que creo que perdimos bien en un partido que teníamos ilusiones porque la gente tenía mucha esperanza"

"Dije cuando llegué que estos partidos eran para sumar puntos, que son importantes y después cuando termine esta etapa vamos a tener un tiempo importante de trabajo con los jugadores para darle las variantes necesarias y después si está la posibilidad de enriquecer el plantel, mucho mejor todavía"

"Cuando vos le das al jugador cierta seguridad en el campo de juego para saber lo que tiene que desarrollar levanta la parte anímica, la autoestima. Algunos resultados se nos dieron. En algunos partidos no jugamos bien y ganamos igual, por esa condición destacada que tiene el equipo, de la vitalidad, de correr, de la juventud. Tenemos que sacarle el mayor provecho posible para esta situación que estamos en el campeonato"

En el cierre confirmó sus once para visitar a Defensores: "Trípodi, Mieres, Ledesma, Sánchez y Lazarte; González, Perdomo, Da Campo e Insúa; Cacheiro y Cano"

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors