Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - LAMADRID

El Tano recibirá al Carcelero

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, ZERMATTEN, LAMADRID, FABREGAT

Por la décima sexta fecha del torneo Apertura, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a General Lamdrid. El encargado de impartir justicia será Sebastián Habib.

El Tano se ubica en el sexto puesto en la tabla de posiciones con 22 puntos, tras haber ganado 6 veces, empatado en 4 oportunidades y sido derrotado en 4 ocasiones. El Azzurro está a 9 unidades de Deportivo Laferrere que es el líder del campeonato y a 2 de Real Pilar que es el último equipo que se esta clasificando a la Copa Argentina.

El ACIA ganó los últimos dos encuentros (4 a 2 ante Leandro Alem y 1 a 0 frente a El Porvenir). El equipo que saldrá a la cancha no esta confirmado pero habrá al menos un cambio ya que Leonardo Griffo fue expulsado contra el conjunto de Gerli y será reemplazado por Emerson Correa.

Por su parte, General Lamadrid se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 22 puntos producto de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

El Carcelero obtuvo 3 de los últimos 9 puntos (le ganó a Ituzaingó y perdió ante Deportivo Español y Cañuelas).

En el conjunto visitante habría dos variantes. Serían: Nahuel Tribulo (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Hernán Pereira y Santiago Yossini por Ariel Vera.


Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Emerson Correa; Claudio Iván Bifiguer, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot, Lautaro Suárez Costa; Delfor Minervino, Francisco Solé, Juan Manuel Coassini, Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y Valentín Robaldo.
Diréctor Técnico: Fabián Zermatten.

General Lamadrid
Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Santiago Yossini; Martín Sarandeses, César Peralta, Adrián Castro, Leandro Coronel; Leandro Leguizamón y Andrés Guzmán.
Director Técnico: Horacio Fabregat.