Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Michelena: "El del sábado fue uno de los mejores partidos"

Fuente:

Tras la victoria en su estadio ante Sol de Mayo donde fue autor del primer gol, José Michelena, delantero del "Aurinegro", analizó el triunfo de su equipo y habló de la seguidilla de encuentros que le toca fuera de Puerto Madryn que empieza mañana ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Deportivo Madryn volvió al triunfo en condición de local el pasado fin de semana frente a Sol de Mayo Viedma. Luego del encuentro, una de sus cartas de gol, José Michelena, expresó sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo.

"Hoy creo que de la mayoría de los partidos que jugamos fue uno de los mejores, tuvimos creatividad, muchas situaciones de gol y eso para el equipo es importante", dijo.

Los conducidos por Jorge Izquierdo tuvieron varias situaciones para que el marcador sea más abultado y sobre ello el delantero sostuvo: "Nos arrebatamos un poco en el segundo tiempo yo erre un par ahí por buen tipo, pero la idea es que estén todos bien, a Maldonado le toco jugar hoy, hay un montón de chicos que les toca volver como a Coco Giménez y es importante porque se viene una seguidilla linda, tenemos que estar a la altura donde se define esta mitad de año".

Acerca del gol que anotó a los pocos minutos del inicio del partido, el atacante del "Depo" expresó: "Si, fue suerte, el otro día se lo comenté a un compañero que tenía ganas de hacer un gol así algunas vez, mas allá de que estaba del otro lado que no era mi perfil, dije bueno si sale sale, por suerte salió y sirvió para ganar que si hubiese sido para otra cosa no hubiese lo mismo".

Villa Mitre, mañana

Ahora, el conjunto madrynense deberá enfrentar mañana por la noche a Villa Mitre, a partir de las 21, y luego de ese partido tendrá que viajar a San Juan para jugar ante Desamparados el próximo domingo. Acerca de cómo terminaron desde lo físico, el atacante dijo: "Obviamente terminas cansado, no somos unos pibitos yo, pero hay que estar tranquilo, tenemos un plantel largo donde vamos rotando, cualquiera puede jugar y lo estamos haciendo de la mejor manera, esperemos sacar puntos positivos que es lo que necesitamos en este momento".

El futuro inmediato

En cuanto a como se está desarrollando el torneo y el objetivo de clasificación, el jugador fue claro con lo que pretende: "Yo sinceramente miro al sexto y lo único que quiero es llegar a ese, si después no te da garantías salir primero, hay que afianzar mas el juego del equipo y mantenerse en clasificación que estar en los primeros puestos".

Los seis primeros de la Zona Sur del Federal A clasificarán al hexagonal final por un ascenso.