Primera Nacional - BELGRANO

Caruso es un Pirata más

belgrano, pirata, celeste, caruso lombardi, cordoba
Foto por:

Ricardo Caruso Lombardi estará al frente de Belgrano este sábado a las 21.10 cuando enfrente a Mitre de Santiago del Estero y en la última jornada de la primera rueda ante Estudiantes de Caseros, de visitante, en fecha a confirmar. Mañana dirigirá su primera práctica por la tarde.

Finalmente arregló, Ricardo Caruso Lombardi volverá a sentarse en un banco de suplentes, en este caso, será en el de Belgrano de Córdoba.

El Pirata fue a buscar al entrenador de 57 años que dirigió por última vez a San Martín de Tucumán, y que llegará mañana a la provincia.

Caruso estará el sábado al frente del primer equipo que será el número 21 en su carrera. Para estos duelos hasta que termine la temporada, dirigirá junto a Constantín. El sábado estarán con Caruso Lombardi Franco Bianchi PF de Belgrano que seguirá hasta diciembre por pedido de la dirigencia. Carlos Orsi y Juan Chumba, ayudante de campo ya estuvo con Caruso en San Martín de Tucuman, se sumarán junto al entrenador porteño.
En tanto, quedó descartado Ricardo Carnielli como ayudante de campo por su vínculo con Atenas de Río Cuarto, a quien dirigirá el Regional Amateur si consigue una plaza fija ya que no clasificó por la Liga de Río Cuarto.