Primera B - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Schinnea: "Somos un equipo joven, con hambre de lograr cosas"

Fuente:

El delantero de Justo José de Urquiza pasó por los micrófonos de Fútbolmaniacos y habló de la actualidad del equipo de Loma Hermosa que está a 6 puntos del puntero de la B Metropolitana, Almirante Brown.

"No se si esperábamos este momento, si sabemos que somos un equipo joven, que trabaja duro y tiene hambre de lograr cosas importantes", dijo el delantero de un JJ que no había empezado bien el torneo pero que se recuperó y con resultados y buen juego logró meterse en la pelea.

"Creo que tuvimos derrotas injustas y además muchos llegamos para este torneo, nos fuimos adaptando con el correr del torneo y ahí vinieron los resultados".

Faltan tres fechas para terminar la primera parte del torneo y si bien JJ esta a seis puntos de Almirante, el plantel ve con posibilidades de alcanzar al puntero pero "no sólo depende de nosotros, si tenemos que ocuparnos de hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo", comentó Schinnea que también dijo que será fundamental mantener la base del equipo para pelear la segunda parte del torneo porque "tenemos un gran plantel, y cuando alguien se lesiona o es expulsado el que lo reemplaza lo hace muy bien, rinde".

La mayor virtud del equipo para Lautaro es "saber adaptarse a la estrategia que te requiere el partido, sabe leerlos y muchas veces arrancamos perdiendo y sabemos recuperarnos".