Primera Nacional - QUILMES

Leonardo Lemos definió la formación

Fuente:

El técnico del Cervecero contó con las recuperaciones de Marcos Ledesma y de Federico Álvarez y finalmente, hará las dos variantes obligadas: Tomás López por el lesionado Alan Alegre y Juan Bautista Cejas por el expulsado Juan Martín Imbert

Con el equipo definido, Quilmes realizará esta tarde el último entrenamiento antes de visitar mañana a Chacarita. El encuentro se jugará en el estadio de San Martín desde las 17, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la TV en directo de TyC Sports.
El plantel Cervecero se entrenará hoy desde las 15.30 y luego quedará concentrado en la Villa Centenario para el partido ante el Funebrero.



En el transcurso del fin de semana se le despejaron algunos interrogantes al entrenador con relación a las dificultades físicas del arquero Marcos Ledesma (traumatismo en la muñeca derecha) y del lateral Federico Álvarez (entorsis tobillo izquierdo). El DT Leonardo Lemos podrá contar con ambos jugadores.
Pero el entrenador estará obligado a reemplazar al expulsado Juan Martín Imbert (recibió la roja ante Deportivo Riestra) y al lesionado Alan Alegre, que sufrió una entorsis de tobillo derecho producto de un pelotazo que recibió en la práctica del miércoles de la semana pasada, en la misma zona donde se había recuperado de un esguince.
Los reemplazantes serán Tomás López por Alegre y Juan Bautista Cejas por Imbert.



Por lo que los once serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero y Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, David Drocco, Alejandro Altuna y Juan Bautista Cejas; Leandro González y Facundo Bruera.

Dos cambios

El rival de Quilmes, Chacarita, dirigido por José María Bianco tendrá dos cambios con respeto a la formación inicial de la derrota ante Defensores de Belgrano (2-1).
Alan Robledo, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión contra Tigre y Joaquín Ibáñez reemplazarán a Alan Ledesma y a Juan Cruz González.
El equipo: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo, Luciano Perdomo, Joaquin Ibáñez y Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Lucas Cano.