Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Irá a la carga por dos delanteros para reforzar al plantel

Fuente:

Luego de la confirmación de la AFA para incorporar de dos a tres refuerzos para el 2020, el DT Felipe De la Riva pidió dos atacantes.

a mesa directiva de la Primera Nacional aprobó un pedido de la divisional para ampliar de dos a tres los refuerzos a incorporar a partir del mes de diciembre con miras a la segunda parte del torneo y todo hace indicar que Mitre aprovechará para sumar, al menos dos futbolistas.

En dialogo con EL LIBERAL el presidente de la institución "aurinegra" anticipó que Mitre irá en busca de dos delanteros.

"Una vez que finalice esta primera mitad y cuando los planteles entren en receso, nos vamos a reunir con el cuerpo técnico para evaluar las posibilidades e incorporar a dos delanteros", aseguró Raed.

"La falta de gol es algo que nos preocupa, pero no será un tema fácil. Tenemos que estudiar qué jugadores quedan libres en diciembre. Que los jugadores rescindan contratos no es algo simple", amplió.

El titular también aclaró que contratar jugadores del exterior no sencillo por el tema económico.

"Contratar jugadores del exterior, es muy difícil. Ellos cobran sus salarios en dólares y en la actualidad de nuestro país es muy difícil poder cumplir con un contrato", aclaró.

Consultado sobre la posibilidad de buscar un tercer refuerzo, el presidente fue claro.

"No vamos a traer a alguien por traer. Vamos a evaluar qué nos hace falta, pero siempre cuidando las arcas el club", finalizó.

En cuanto a lo deportivo, el plantel se entrenó ayer por la mañana pensando en el compromiso que sostendrá el lunes ante Independiente Rivadavia, el último de la temporada, y el DT De la Riva deberá buscar un reemplazo para el suspendido Rébola.