Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - MIDLAND

Choque de Tanos y Funebreros

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, ZERMATTEN, MIDLAND, RIZZO

Por la décima octava fecha del torneo Apertura, a las 17:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Midland. El encargado de impartir justicia será: Sebastián Martínez.

El Azzurro se ubica en el sexto puesto en la tabla de posiciones con 25 puntos, producto de 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas. El Tano está a 8 unidades de Cañuelas que es el líder del campeonato. Por ahora, el ACIA está afuera de la zona de clasificación a la Copa Argentina. Sin embargo depende de si mismo ya que se encuentra a 2 puntos de Real Pilar que es el último equipo que esta clasificando.

El conjunto de Ciudad Evita perdió en la jornada pasada contra Dock Sud, 4 a 0. El equipo que saldrá a la cancha no esta confirmado pero habría cuatro cambios. Serían: Leonardo Griffo (cumplió las 2 fechas de suspensión) en lugar de Emerson Correa, Delfor Minervino por Francisco Solé (suspendido) Eric Larretape (cumplió la fecha de suspensión) reemplazaría a Luciano Nebot y Valentín Robaldo por Gastón Marecos (suspendido).

Por su parte, el Funebrero se encuentra décimo segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos producto de 4 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Sin la oportunidad de clasificar a la Copa Argentina.

Los dirigidos por Fernando Rizzo obtuvieron 1 punto de los últimos 9 (cayeron frente a Cañuelas e Ituzaingó; empataron con Deportivo Español). En comparación al once inicial que enfrentó al Tambero y fue derrotado 2 a 1 habrá una variante. Será: Nahuel Galat en lugar de Imanol Varela (suspendido).


Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Leonardo Domínguez, Eric Larretape, Lautaro Suárez Costa; Delfor Minervino, Alan Mareco, Juan Manuel Coassini y Marcelo Burzac; Valentín Robaldo y Oswaldo Blanco.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

Midland
Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros, Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski, Francisco Gatti; Nahuel Galat y Julián Cardellino.
Director Técnico: Fernando Rizzo.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
F.C. Midland