Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Llegar refuerzos para que nos den la jerarquía que queremos"

Fuente:

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, no puso excusas tras la dura derrota por 3 a 0 ante San Martín de Tucumán, en el estadio Víctor Legrotaglie, en el último partido del año para los mensanas.

El ex arquero fue categórico en sus declaraciones, se mostró autocrítico y expresó que se necesitan refuerzos de jerarquía para potenciar el plantel en el semestre que viene.

"Nos duele perder. Esta vez perdimos por errores nuestros y enfrentamos al puntero, un equipo que tiene jerarquía y no nos perdonó. Es un plantel de 12 millones de pesos, el mejor de la Primera Nacional" dijo el DT.

Respecto del futuro, el ex arquero señaló: "Estoy seguro que vamos a traer jugadores de jerarquía, eso va potenciar a los chicos y a los que han venido. Necesitamos traer un delantero urgente", aseguró el entrenador.

"Esto es un proyecto, lo que tenemos hay que potenciarlo. Tienen que llegar refuerzos para que nos den la jerarquía que queremos pero hoy estamos en esta posición y hay que aceptarla sin reprocharse nada", opinó.

"El balance es bueno, nosotros armamos un equipo, no tenemos jugadores de jerarquía, hay dos o tres y todos chicos que acompañan y cuesta. Muchos pasaron de jugar en la Liga a la Primera Nacional y estos partidos te dan un baño de realidad porque la jerarquía que tiene San Martín es tremenda", reconoció.