Primera Nacional - MITRE (SGO)

Mitre volverá en enero e irá de pretemporada a Buenos Aires

Fuente:

El plantel aurinegro ya se enfoca en 2020.

Apenas se terminó la primera parte del torneo de la Primera Nacional, en el Club Atlético Mitre ya pusieron manos a la obra y el entrenador Felipe De La Riva, confirmó la fecha de los comienzos de los trabajos para afrontar la parte decisiva del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.

En este sentido, se supo que el plantel aurinegro retornará a los entrenamientos el próximo 3 de enero de 2020, buscando la mejor puesta a punto. Además, se conoció que la parte más intensa de la preparación, será en Campana, provincia de Buenos Aires, posiblemente a partir del 12 de enero hasta el 18, donde también se jugarían encuentros amistosos.

Vale recordar que Mitre no tuvo una buena primera parte de campeonato y cerró el 2019 en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la zona 1, con apenas 15 unidades y no pudo clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina.

El equipo apenas marcó 9 tantos en 15 encuentros. Ese fue el déficit que se tuvo en esta temporada y solo se ganaron 3 partidos. Por lo tanto, el técnico De La Riva ya pidió tres delanteros (caso contrario, dos atacantes y un marcador central), para intentar dar vuelta la historia a partir del próximo año.

El Auri necesita sumar y mucho si pretende pelear por ingresar al reducido por el segundo ascenso, que por ahora lo tiene lejos (a 10 puntos de Temperley, el último clasificado hasta el momento).