Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - DEPORTIVO ESPAÑOL

Con Lafe de ser campeón

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, MONASTERIO, PUNTA, TÍTULO, DEPORTIVO ESPAÑOL, BILBAO
Foto por:

En la última fecha del Apertura 2019 y con chances de ser campeón, Deportivo Laferrere recibe a Deportivo Español a las 17:00 en el estadio Ciudad de Laferrere.

Lafe llegó a la última fecha del campeonato en el segundo puesto con 34 unidades y además con posibilidades de ganar el torneo. El líder del Apertura es Cañuelas, que tiene una ventaja de dos puntos por encima del Verde y visitará a las 17:00 a Central Córdoba.

Los resultados que se tienen que dar para que el Villero sea campeón son: que Lafe le gane a Deportivo Español y Cañuelas pierda frente a Central Córdoba o que el Verde gane por dos goles o más y que Cañuelas empate, ya que así poseerían los mismos puntos y se definiría por diferencia de goles.

César Monasterio no podrá contar con Lucas Scarnato, quién fue expulsado en el último partido con Ituzaingó. Rodrigo Faust tiene muchas posibilidades de ser su reemplazante. Con esa única variante el once titular sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Rodrigo Faust.

Por el otro lado, Deportivo Español se encuentra en mitad de tabla con 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas. Los Gallegos no suman de a tres desde el 20 de octubre (hace 4 fechas) que vencieron 2-1 a General Lamadrid.

Su entrenador, Rodrigo Bilbao, realizará dos variantes obligadas. Diego Grecco reemplazará a Jonathan Maza, quien padece una molestia, y Agustín Falótico jugará en el lugar del colombiano Jorge Hernández, quien sufrió un golpe en el tobillo. Por consecuencia, los titulares serían: Tomas Figueroa; César Acosta, Jorge Benítez, Tomás Prieto, Daian Vocos; Diego Grecco, Claudio Leguizamón, Agustín Falótico; Pablo López, Armando Lezcano y Thiago Nuss.

El encargado de arbitrar este cotejo será Gastón Iglesias.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Deportivo Español