Federal A - CENTRAL NORTE

El paraguayo Martínez pidió un cifra alta para continuar

Fuente:

El goleador pidió mucho dinero para renovar su vínculo con el club de barrio norte, según explicó el presidente De Francesco.

Si el paraguayo Ronaldo Martínez se queda o se aleja de Central Norte, es lo que la directiva del club azabache analiza. El contrato que el delantero tiene con la entidad cuerva vence el próximo 31 de diciembre y para renovar su vínculo "pidió un cifra muy elevada y ahora nos encontramos en negociaciones para resolver el tema", según explicó el presidente de Central Norte, Héctor De Francesco.
El dirigente vio como poco probable que uno de los goleadores del equipo en el último semestre del año se quede. "Es un monto imposible de pagar. En esta categoría en la que estamos jugando es difícil llegar a un acuerdo en ese sentido, pero veremos qué sucede en los próximos días", comentó.
Ronaldo Martínez lleva convertidos 5 goles y junto a Fabricio Reyes (anotó 6), son los goleadores de Central Norte en el torneo Federal A y de acuerdo al buen desempeño, ahora junto a su representante, exigió más dinero para seguir vistiendo estos colores en la tercera categoría del fútbol argentino. Además, al atacante paraguayo lo está siguiendo Chaco For Ever, que mostró interés en sumarlo a sus filas e incluso en su país también lo quieren clubes del primera división.
Claro que Central Norte, ante la posible partida de Ronaldo Martínez, ya confeccionó un plan B. "También estamos avanzando con el arribo de un par de jugadores", dejó en claro De Francesco, quien ante la consulta sobre la posibilidad de que llegue Emanuel Cuevas, solo comentó: "Hay que ver cual es su situación en Central Córdoba. Y hablar para ver su intención".
En cuanto a la preparación del plantel que se encuentra de vacaciones y debe regresar en los últimos días de diciembre, De Francesco, adelantó que "la pretemporada esta programada como la que se cumplió en agosto y en Salta, demanda un costo elevado pero hay que hacerla".
Entre otros temas también se refirió a la buena nueva que recibió Central por la indemnización de Facundo Zamarían. "Estamos negociando con el club si cómo pueden hacer el pago. Nos propusieron en cuotas, pero seria bueno con un adelanto del 50%", dijo el titular del club de barrio norte.