Federal A - CENTRAL NORTE

Héctor De Francesco: "Hay que respetar el contrato firmado"

Fuente:

Manifestó el presidente de Central Norte, ante el pedido de aumentos de jugadores

Ahora, el paraguayo Joel Jiménez le pidió a los dirigentes de Central Norte que accedan a incrementar sus haberes. El mismo presidente del club cuervo, Héctor De Francesco dejó en claro cuáles son los acuerdos cuando los jugadores firman sus respectivo vínculos. "Hay que respetar el contrato firmado, se puede mejorar, pero no pedir el doble o el triple. Central Norte tiene que cuidar la economía del club", explicó Héctor De Francesco.
El directivo adelantó que se sigue negociando, tanto con Joel Jiménez como con Ronaldo Martínez, quien también solicitó un monto elevado para renovar su contrato con el club cuervo. "Lo que sucede es que hay un contrato de por medio, pero tampoco nos sirve tener un jugador sin ganas. Vamos a seguir hablando y si mantienen esa postura tendremos que busca por otro lado", puntualizó el titular azabache
Con respecto la nuevas contrataciones, Central Norte espera que se defina la cantidad de jugadores que se podrán incorporar. "Estamos trabajando firme en ese sentido, prácticamente ya están listos y una vez que se oficialice la llegada de estos jugadores los daremos a conocer", señaló el dirigente.
Para la directiva de Central toma preponderancia el pago de sueldo a los jugadores. "Estamos al día, pero hay que seguir cumpliendo en un mes sin competencia", declaró De Francesco.